Bienvenido a la realidad de las Noticias.
Usted se encuentra en:
colombonoticias.blogspot.com/

CON NUESTRA NUEVA IMAGEN RENOVAMOS EL COMPROMISO CON LOS LECTORES OFRECIÉNDOLES LA REALIDAD DE LA NOTICIA

viernes, 23 de julio de 2010

CHAVEZ NO ESTA TAN CHIFLADO COMO LO QUIEREN MOSTRAR

Siendo un Ciudadano del común, viviendo en una casa común de estrato medio, y conociendo el pensamiento de un país en su mayoría pobre, por que viví con personas que no tenían dinero para su desayuno por que no debengaban un salario y vivían el día a día. Hay muchas formas de ver la realidad de un país y en ocasiones a mi mente se le enredan los cables pues una cosa es ver tu país cuando estas aguantando hambre y una muy diferente cuando tienes tu estomago lleno y asegurada la comida de todo un mes. Uribe, se le llena la boca diciendo la Inflación sigue bajando y, no esta mintiendo cuando dice eso solo que las personas lo vemos diferente, cuando yo escucho salir de la boca del presidente "sigue bajando la Inflación" pienso:

1. Ese es mucho farsante, pues la Inflación baja cuando aumenta el desempleo por que se reduce la tasa monetaria

2. Que bueno que baja la inflación pues a las personas de estratos bajos le queda mas fácil comprar sus alimentos

Ésta es una misma realidad desde dos puntos de vista diferentes; así mismo sucede con la crisis entre Venezuela y Colombia muchos piensan diferente.



A las palabras de Chavez de romper relaciones con Colombia debo decir que esta en todo su derecho, y es que a pesar que Chavez tiene una personalidad muy explosiva y no sea Dilpomático (debo decirlo), es un hombre que siempre esta buscando el bien del Pueblo, de aquellas personas que no tienen un sustento por diferentes razones de la vida. Soy Colombiano y, no quiero que mis hermanos Colombianos se sientan traicionados por mis palabras pero YO APOYO A CHAVEZ en su decisión de congelar relaciones con Colombia.

CARLOS MEZA LOZANO