Bienvenido a la realidad de las Noticias.
Usted se encuentra en:
colombonoticias.blogspot.com/

CON NUESTRA NUEVA IMAGEN RENOVAMOS EL COMPROMISO CON LOS LECTORES OFRECIÉNDOLES LA REALIDAD DE LA NOTICIA

sábado, 31 de julio de 2010

Uribe, Uribe; Chavez, Chavez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chavez dijo que ordenó investigar las fotos y coordenadas entregadas por Colombia ante la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre la presencia de Guerrilleros de las Fuerzas Revolucionarias de Colombia (FARC) y del Ejercito de
Liberación Nacional (ELN) en lo cual, puntualizó que no han encontrado Absolutamente NADA.

El gobierno Colombiano Instalara hoy una base Militar en el Yopal, capital del departamento del Casanare con el objetivo de combatir a los grupos Guerrilleros y cuidar la Frontera con Venezuela. 

"Esta Unidad tendrá responsabilidad sobre los departamentos de Arauca (Fronterizo con Venezuela) y Casanare con un total de 69 Km2 y contara con aeronaves de transporte, inteligencia y combate de ala fija y ala rotatoria", puntualizó un comunicado de la FAC.
 
La República Bolivariana de Venezuela, al ver esta acción decidió también enviar tropas hacia la frontera, Chavez dijo: "No podemos permitir que aqui se asiente ni militares colombiano ni guerrilleros ni paramilitares ni nada"

Algo realmente preocupante pues Chavez cree que Colombia podría efectuar incursiones bélicas en contra de Venezuela (Es algo que se puede esperar de Uribe). Pues las relaciones de los dos países están rotas desde el pasado 22 de Julio en el que Colombia acuso a Venezuela de tener Guerrilleros en su territorio sin hacer nada para contrarrestarlos. Por su Parte Alvaro Uribe dijo hoy que "Colombia jamas ha pensado en atacar al hermano Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela".

Las relaciones entre estos dos países hermanos Libertados por Simón Bolívar puede ser peligrosa para ambos, pues las acciones de los dos Gobiernos deja mucho que pensar, esperemos que esto se mejore y que no suceda nada de que lamentarnos!
CARLOS MEZA LOZANO