Bienvenido a la realidad de las Noticias.
Usted se encuentra en:
colombonoticias.blogspot.com/

CON NUESTRA NUEVA IMAGEN RENOVAMOS EL COMPROMISO CON LOS LECTORES OFRECIÉNDOLES LA REALIDAD DE LA NOTICIA

domingo, 13 de febrero de 2011

El presidente de Venezuela reafirmó que desea seguir en el Poder


Hugo Chavez, presidente de La Republica Bolivariana de Venezuela, en una entrevista consedida al canal privado Televen, al periodista y ex vicepresidente Jose Vicente Ragel; afirmo "Dentro de dos años habrá elecciones. Si a mí no me matan u ocurre alguna catástrofe, yo estoy seguro, habrá que trabajar mucho, que voy a ser reelecto para seis años más".

Las elecciones Presidenciales en Venezuela se llevara a cabo a finales del próximo año.

"Más allá de la política tambien hay vida, pero este es el tiempo que a mí me ha correspondido entregarme por entero en la creación de un país estable y próspero", dijo Chavez.

Chavez ataco fuertemente a la opocicion en medio de la entrevista, por su actitud en el Congreso (recordemos que Chavez perdio varias curules del congreso que obviamente gano la opocicion del presidente de los Venezolanos).

"Logre asumir la conciencia de que mi tiempo de vida pertenece a una esencia existencial, yo pertenezco a ese tiempo de hace 200 años, soy una gota apenas en un río, así que no me importa incluso cuando voy a morir" dijo